Inicio
Consultoría
Software
Elearning
Contacto

Empezar
Bien, me gusta, pero, ¿por dónde empiezo?
Si ya tiene claro que el e-learning es presente y futuro en formación y todavía no ha comenzado cuenta con la ventaja de poder elegir con bajo riesgo y se ahorrará lo que algunos pioneros pudieron pasar en su momento. La diversidad actual de proveedores de plataformas y consultoras que las ofrecen es grande pero, lógicamente, no son todas ni todos iguales.
¿Quiere una demostración? Sólo le llevará 15 minutos y la puede hacer desde su despacho. Poco tiempo para una decisión tan importante ¿no le parece?
Todos los días nos conectamos con nuestros clientes vía Web para, en 15 minutos, mostrarles lo que se puede hacer con nuestro sistema. Es poco tiempo para una gran decisión, es suficiente para que vea las funcionalidades de nuestra Plataforma y lo que podemos hacer para preparar sus cursos para el mundo e-learning.
Complete la información de contacto pulsando aquí e indique la opción de Fecha y hora para una demostración. Nos pondremos en contacto para concretar la fecha y hora, sólo precisa un ordenador conectado a Internet y altavoces o un teléfono.
Algunos ejemplos de lo que podemos hacer en sus cursos
Demostración de e-learning

AGTL 2019 | Quiénes somos | Oficinas | Aviso legal | Entrada reservada