Inicio
Consultoría
Software
Elearning
Contacto

Software de Auditoría.
Software de auditoría Zifra, un caso de éxito.
Nacido en el año 2007 de la colaboración entre el Registro de Economistas Auditores, REA, y AGTL, el programa de auditoría Zifra se ha convertido ya en el más destacado referente nacional (por su importancia, Zifra cuenta con su propia web www.zifra.es)
Contamos entre nuestros clientes con algunas de las más destacadas firmas de auditoría nacionales. Su cómodo entorno de trabajo, su sistema de documentos originales y copias que garantiza la absoluta unicidad, su perfecta armonía con Word y Excel y su trabajo en red, en una “mini red” en desplazamientos a clientes y en individual o local, lo han convertido, junto con otras características muy valoradas por nuestros usuarios, en el programa más práctico de auditoría del mercado.
Su sistema de plantillas de trabajo, que se actualizan automáticamente con los datos numéricos de sus diarios o balances de sumas y saldos, asombran a nuestros usuarios cada día. La información técnica recopilada del REA ayuda al auditor a estar perfectamente informado sin precisar salir de la aplicación.
Zifra en Chile.
Nuestro equipo en Chile ha realizado un laborioso proceso de adaptación de la herramienta al lenguaje y normativa locales, trabajando sobre los documentos de planificación de auditoría, los programas de trabajo por área, las plantillas de documentos de todo tipo y, por supuesto, los formatos de balances y cuentas de resultados, que han sido trabajados adaptándose a los requisitos de la SVS chilena (Superintendencia de valores y seguros de Chile).
El trabajo realizado nos ha permitido entrar en Chile de la mano de la más prestigiosa organización contable, el Colegio de Contadores de Chile.
En la Web de Zifra Chile encontrará información más detallada:
(www.zifra.es/cl)
Zifra en el mundo. Versión IFRS internacional.
Desde el año 2011 Zifra cuenta con una versión adaptada a IFRS internacional. Esta versión ha sido creada con el equipo de Zifra Chile, adaptando su lenguaje a las particularidades de la zona y contando con la normativa internacional de IFRS vigente.
Nos hemos tomado más de un año en su adaptación, pero el trabajo ha merecido la consideración más alta de organizaciones chilenas como el Colegio de Contadores de Chile, con el que hemos llegado a un acuerdo de colaboración por el que sus miembros cuentan con ventajas importantes en su adquisición.

AGTL 2017 | Quiénes somos | Oficinas | Aviso legal | Entrada reservada