Inicio
Consultoría
Software
Elearning
Contacto

Software de e learning.
Rápido, muy rápido: es nuestro software de e learning.
e-learning   
Cuando se trata de dar servicio a multitud de usuarios en una plataforma de elearning hay que pensar que éstos pueden encontrarse en muy distintas circunstancias; en AGTL lo hemos hecho y nos hemos puesto en la peor posible:
¿qué ocurre con un usuario en una zona de baja cobertura si intenta acceder a páginas web llenas de contenidos en flash, en pdf o pesados dibujos en gif como el que acompaña esta página? Probablemente la página se le cargue tarde, mal y nunca, el usuario desespere y desaproveche el tiempo de ese viaje en tren en el que podría haber rentabilizado su tiempo con algunas lecciones de ese curso en el que se ha matriculado y que tan bien funcionaba en la oficina.
Más peso de ficheros, más tiempo descarga, más complicado cuando las comunicaciones no son óptimas y, por sabemos por experiencia, que son muchos los usuarios que quieren o tienen que hacer los cursos en esos momentos en los que se da esa mediocre línea de comunicación.
Nuestros cursos se pueden desarrollar igualmente con esas tecnologías y, en ocasiones hay que usarlas porque no hay alternativas, pero además de ellas y para buena parte de los contenidos de cada curso tenemos para nuestros usuarios tecnologías muy ligeras, desarrolladas en html, con la máxima compatibilidad y que, por si fuera poco, se cargan “a ojos vista”.
Gestione sus cursos cómodamente, reduzca carga administrativa.
Nuestro software no sólo se ha desarrollado para el e learning. Cualquier organización que gestione cursos conoce el laborioso proceso que hay detrás, la gestión administrativa, los pedidos, los pagos, los certificados de asistencia o títulos… También nosotros lo conocemos, nos hemos preocupado de conocerlo cuando hemos diseñado el software con nuestros clientes.
Con nuestro software de e learning tendrá toda la gestión también integrada en su sistema, sin trámites repetitivos.
Los usuarios se matriculan,
   los usuarios gestionan el pago,
      los usuarios reciben emails automáticos con las instrucciones a seguir,
         los usuarios entran en el curso,
            los usuarios hacen el curso,
               los usuarios reciben el título con un email automático,
                  los usuarios entran en su ficha cuando quieren y vuelven a ver sus títulos,
                    los usuarios reciben sus facturas con un email automático,
                       los usuarios…
Le pediremos una vez más que, si está eligiendo plataforma, compruebe qué otro software de elearning se preocupa tanto de ahorrarle tiempo y dinero en su gestión administrativa de los cursos.
Completa compatibilidad.
Ahora más, pero ya desde hace tiempo, los usuarios queremos usar indistintamente diferentes sistemas de trabajo, ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y hasta teléfonos son ahora nuestras herramientas y usamos una u otra en función de nuestra ubicación y posibilidades. En todo caso, lo que queremos es que todas ellas funcionen y encontrar nuestras cosas y poder trabajar con ellas independientemente de frente a qué aparato nos encontremos.
La mayoría de los sistemas de e learning no le ofrecen la compatibilidad necesaria para trabajar en todo tipo de herramienta. En ocasiones el flash, en otras el formato de vídeo .mp4, le pueden impedir hacer cursos en otras plataformas con según qué herramientas, esto no le pasará con AGTL.

AGTL 2019 | Quiénes somos | Oficinas | Aviso legal | Entrada reservada